Veronica Romeo Novio

Uncategorized 0 Comments

Antes de ser cantante, Verónica Romero pasó por múltiples profesiones: desde instructora de aeróbic hasta peluquera, esta mujer tardó un tiempo en darse cuenta de que lo suyo era la música. No obstante, cuando lo supo, jamás volvió a hacer otra cosa que dedicarse de lleno a su carrera. Si bien su sueño era cantar, no sabía cómo hacerlo. Fiel a su estilo de mujer luchadora, ingresó a la escuela de Operación Triunfo.

Hoy, esas épocas le parecen lejanas pero las recuerda con ternura. Dice que fueron los mejores años de su vida. Después de dejar Operación Triunfo, ella perdió contacto con sus compañeros pero siguió con su carrera. Lanzó tres discos entre 2002 y 2006. Así Verónica Romeo llegó a la fama y tuvo la oportunidad de trabajar con productores tan importantes como Rodolfo Castillo (quien trabajó con Ricky Martín), Lee Levin (Shakira) y muchos otros. Además, su talento le valió para cuatro nominaciones en los grammy latinos 2009.  

Ahora, en el campo de lo personal esta mujer está en pareja hace un tiempo ya. No obstante, prefiere mantener su vida íntima distanciada de su vida laboral. Pero, si se hace la búsqueda en Google: “Veronica Romeo novio”, cualquiera puede verle la cara al susodicho. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *