Navegación privada sin límites en Nord-VPN.com

Uncategorized 0 Comments

Con el avance de la tecnología la transmisión de datos ha alcanzado una velocidad nunca antes pensada, pero a la par han avanzado los sitios que dedican todo su esfuerzo en infiltrarse a todas las redes posibles para robar información de manera ilícita.

Nord-VPN es la herramienta justa para vos porque combina velocidad y seguridad ofreciéndote un servicio que te permite crear redes a las cuales puedes en cualquier lugar del planeta con la tranquilidad de mantener al resguardo TODO lo que compartes. Además te ofrece la posibilidad de conectarte en más de un dispositivo simultáneamente, algo que no encontraras en ningún Portal de VPN gratis.

¿Qué la hace tan confiable?

El sitio trabaja con un sistema de encriptación doble conocido como Double VPN que potencia las funciones y aumenta la seguridad de las redes. Por otra parte ofrece una política de privacidad por la cual te asegura que ninguno de los datos que circulan quedaran registrados.

Cuenta también con Seguridad de DNS, para evitar que éstos envíen consultas secretas sin registrarlas y con diversos mecanismos de Seguridad Doble para que el anonimato de tu paseo por la red quede totalmente asegurado.

¿Cómo obtengo mi membresía?

Para comenzar a disfrutar de la privacidad y la velocidad que la compañía tiene para vos, sólo tienes que ingresar al sitio oficial de NordVPN.com y registrarte.

Si te interesa conocer los abonos puedes ver aquí el detalle de cada membresía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *