Los préstamos Zaplo, tu solución mas segura

Uncategorized 0 Comments

¿Tienes problemas de dinero? Entonces sigue leyendo, en tumejorcredito.es/zaplo tenemos una solución para ti.  

Zaplo es una marca comercial creada por el grupo 4Finance, una compañía creada en 2008 en Letonia que ha logrado posicionarse como un referente en el sector de créditos rápidos por internet. Con el tiempo Zaplo ha logrado expandirse a nivel internacional y hoy opera en 15 países en los cuales se incluyen España, Argentina, Polonia, Finlandia, Suecia, Estados Unidos, Dinamarca, Bulgaria y México.

En Zaplo la principal motivación es que sus clientes se encuentren completamente satisfechos con sus servicios. Desde el momento cero los beneficiados están enterados de cuánto deben abonar y, mientras los pagos se realicen en los términos previamente acordados, esa cifra permanecerá intacta.

¿Cómo puedes estar seguro de que Zaplo es de confianza?

Es bien sabido que en internet circulan muchos sitios de estafas. Para evitar caer en ellos han sido creados organismos como Confianza Online, una asociación española que se asegura de que las compañías que ofrecen productos y servicios en línea trabajen según un código de comportamiento ético. Zaplo, al contar en su sitio con el Sello de Confianza Online se ha comprometido seriamente a manejar con absoluta transparencia todas las operaciones de sus clientes.
Además, Zaplo ha obtenido los puntajes más altos por sus clientes en Trustpilot, un sitio que recoge opiniones de consumidores.

¿Todavía tienes dudas? ¿Quieres más información? Haz click en cómo pedir un préstamo para obtenerla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *