Jennifer Aniston, mucho más que una Mujer Sin Hijos

Uncategorized 0 Comments

 La vida amorosa de Jennifer Aniston siempre ha dado que hablar. Desde 2005, tras separarse de Brad Pitt, empezó a ser considerada como una mujer soltera y exitosa pero sin suerte en el amor, especulación que resurgió estos días, con los rumores de divorcio de su esposo, el actor Justin Theroux. Otra fuente de especulaciones siempre ha sido su decisión de no formar una familia. A continuación, te contamos qué opina ella en cuanto a los rumores sobre su vida.

Opinión de Jennifer Aniston

 En una entrevista, lamentó las ridiculizaciones que hacen algunos sectores de los medios sobre su vida privada y sentimental, y afirmó que ha trabajado demasiado en su vida y en su carrera como para que la identifiquen como una triste mujer sin hijos.

 En cuanto al reciente divorcio de Brad Pitt, su ex, y Angelina Jolie, si bien ciertos rumores involucran su nombre, Aniston prefirió no hacer declaraciones al respecto.

 Además, en cuanto a su esposo, dijo sentirse “completamente adorada, comprendida, en cualquier momento y estado” y poder sacar a relucir lo mejor de sí misma estando a su lado, negando los rumores de separación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *