Conoce los Requisitos OpenBank Cuenta Corriente

Uncategorized 0 Comments

OpenBank es portal bancario digital que garantiza novedosos productos y servicios sin cobrar comisiones extra a sus clientes. Puedes consultar tu cuenta bancaria en cualquier momento y lugar desde la web o por una aplicación móvil. Esta banca pone importante atención a la seguridad de sus clientes, es por ello que trabaja con claves personales, información encriptada y hasta sistema de alarmas. 

¿Sabes en qué consiste una cuenta bancaria digital? Se trata de una cuenta que brinda OpenBank a sus clientes, que no requiere de gastos de mantenimiento o comisión de apertura. Esta cuenta permite que puedas asociarla con demás productos de este banco como sus tarjetas de débito y de crédito, fondos, créditos personales, y otros. 

Requisitos para solicitar esta cuenta

  • Tener residencia española.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser cliente del banco. 

¿Cómo abrir una cuenta corriente?

  1.  Ingresa al sitio de OpenBank.
  2. Registra una nueva cuenta.
  3. Dirígete a la sección Open Bank Cuenta Corriente y llena el formulario online.
  4. Descarga el contrato disponible, fírmalo y luego envíalo a la empresa, junto con el resto de la documentación solicitada.
  5. Los datos ingresados en el sitio serán evaluados por la empresa.
  6. Una vez aprobada tu solicitud, te enviarán una tarjeta para utilizar, junto con las claves necesarias para poder operar con tu nueva cuenta corriente sin problemas.

Si quieres saber más acerca de esta cuenta corriente, ingresa a www.alertabancos.es/openbank-cuenta-corriente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *